Relaciones Internacionales, Sin categoría

Posgrado España-Becas para la Universidad Jaume I

Programa de ayudas posgrados para estudiantes latinoamericanos.

Con este programa se pretende favorecer a aquellos estudiantes de origen latinoamericano con estudios de grados para que puedan continuar su formación académica.

Los estudiantes graduados de nacionalidad latinoamericana que quieran obtener una beca para continuar sus estudios de posgrados en la Universidad Jaume I tienen dos posibilidades:

Convocatoria: La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y diciembre del año anterior al de inicio de la beca.

Descripción: Este programa ofrece becas de matrícula y becas de matrícula más ayuda económica para que estudiantes procedentes de universidades latinoamericanas puedan cursar estudios de máster/doctorado en la Universidad Jaume I.

Áreas: Todas las áreas

Condiciones para obtenerla: Tener nacionalidad de un país de América Latina y ser graduado/a universitario/a.

Bases y condiciones: aquí

Nota actualizada el 19 de octubre de 2020