tau-2017-area-buen-ayre-portada-1

Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Taller de Arquitectura y Urbanismo: TAU 2017 Prácticas

La experiencia proyectual pluridisciplinaria se desarrollará del 5 al 12 de agosto en el Campus Miguelete.

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo está comprometido con la realidad del territorio de la cuenca del río Reconquista y está en una constante búsqueda de acciones para transformarlo positivamente. Hay una gran cantidad de investigaciones e información sobre la problemática de este corredor geográfico, pero se encuentra dispersa y da cuenta de miradas parciales sobre un tema que es altamente complejo.

TAU es una experiencia proyectual pluridisciplinaria que plantea la generación de conocimientos que lleven en dos direcciones: multiplicar saberes y concretar una red de actores y experiencias para crear el contexto que permita transformar el territorio.

Para más información, clic aquí.

Contacto: unsam.ia.tau@gmail.com

Nota actualizada hace 2 meses