Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos,Secretaría de Extensión

Sumate al voluntariado universitario “Voces puentes: Hacia lecturas accesibles”

La Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM busca voluntarios para participar del proyecto “Voces puentes: Hacia lecturas accesibles”. Podrás formarte como lector solidario y aprender a grabar audiolibros.

El voluntariado de la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM, junto con la biblioteca popular y parlante Nuevo Ser, lanzan su nuevo voluntariado universitario, pensado para que las personas ciegas o con baja visión y quienes no puedan sostener un libro con sus manos o deseen medios alternativos de lectura, puedan accedan a los libros y a la universidad.

Escaneá con tu celular el código QR del flyer incluido en este anuncio y escuchá el contenido de la propuesta —también podés visulizarlo en lengua de señas argentina (LSA)—.

La primera charla informativa sobre el proyecto se realizará el martes 30 de mayo a las 13 en el SUM de la Biblioteca Central del Campus Miguelete.

, ,

Nota actualizada el 22 mayo, 2017

13 comentarios

  1. gabriela dice:

    Hola, deseo obtener mas información sobre el.proyecto : en que consiste el voluntariado, que tipo de actividades y con que carga horaria son.

    Muchas gracias

  2. liliana dice:

    En qué horariis sería. Esyou interesada.

  3. liliana dice:

    Me interesa qué horarios…?

    • discapacidad dice:

      Estimada, el día Martes 30 a las 13 horas en el SUM de la Biblioteca Central del Tornavias en el Campus Miguletes se hará la primer charla informativa para poder contar un poco más!

  4. Alejandra dice:

    Me interesaría poder ser voluntaria, pero vivo en la provincia de Neuquén, soy docente, amante de la literatura, de la narración y la lectura. Creo que les puedo ser de utilidad, pero no puedo viajar.
    Los saludo con atenta consideración

  5. marta dice:

    Hola quisiera recibir informacion, sobre el voluntariado , gracias.

  6. graciela dice:

    Hola.Quisiera saber si aun puedo incorporarme a la capacitacion,ya que no estaba informada de esta oportunidad,con anterioridad a la fecha.Desearia saber cual es la carga horaria y si hay certificado de asistencia.Muchisimas gracias.Los saludo cordialmente.

  7. Ana dice:

    Buen dia, tome conocimiento recientemente respecto de este voluntariado “voces puentes”, me podrian indicar si aun se encuentra vigente y en caso afirmativo como puedo obtener informacion sobre el mismo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *