Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Próxima reunión de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

El próximo encuentro de la Comisión será el miércoles 19 de octubre a las 16:30 en la Secretaría de Extensión Universitaria (Peatonal Belgrano 3563, San Martín).

Nos acompañarán miembros del Programa de Lenguas UNSAM, integrantes del Consejo Asesor de Extensión (CEA) y estudiantes y docentes de la Universidad. Se abordará el tema de la inclusión laboral de personas con discapacidad, se presentará un resumen de la tercera reunión de las Jornadas de la Comisión Interuniversitaria y se conversará sobre el Congreso Educar para Incluir, en el que la Comisión participará los días 12, 13 y 14 de octubre en la Universidad Nacional del Nordeste.

También trataremos temas relacionados con la presentación de libros y la organización de un ciclo de cine para 2017.

¡Los esperamos!

Día y horario: Miércoles 19 de octubre a las 16:30

Lugar: Secretaría de Extensión Universitaria (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

, , , ,