Dirección de Género y Diversidad Sexual

Reapertura de las Consejerías en Violencia de Género y Salud Sexual

A partir del 15 de marzo, el Programa Contra la Violencia de Género de la UNSAM retoma sus servicios de atención, diagnóstico y derivación de casos de violencia y de asesoramiento para el cuidado y la salud sexual. ¡Acercate!

Si tenés dudas sobre cómo cuidarte en tus relaciones sexuales o querés informarte sobre sexualidades, podés acercarte al PCVG y recibir el asesoramiento y la derivación correspondiente. También entregamos gratuitamente tests de embarazo y distintos métodos de  prevención —preservativos, pastillas anticonceptivas hormonales diarias y pastillas anticonceptivas hormonales de emergencia (“pastilla del día después”)—.

En situaciones de violencia podemos brindarte atención personalizada, acompañamiento y prevención, además de asesoramiento y derivación a las instituciones correspondientes. En este marco, también brindamos servicios de atención psicológica individual.

El servicio de la Consejería es gratuito y abierto a la comunidad.
Para solicitar una entrevista, comunicate telefónicamente al 4006 1500 (int. 1326) o por correo a consejeria@unsam.edu.ar.

, , , ,

Nota actualizada el 20 de marzo de 2017

No están permitidos los comentarios.