Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Taku Sakaushi en el TAU 2017

El reconocido arquitecto japonés, referente de la denominada “nueva arquitectura mundial”, participa junto con alumnos y docentes de universidades nacionales y extranjeras del Taller de Arquitectura y Urbanismo 2017, organizado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM.

Foto destacada: Pablo Carrera Oser

Taku Sakaushi participa de las charlas académicas del TAU 2017 junto con estudiantes de la Universidad de Ciencia de Tokio.

El martes 7 de agosto, Sakaushi y sus alumnos recorrieron el barrio Sarmiento de San Martín para luego concentrar su trabajo proyectual en el diseño de una solución para el problema planteado por los habitantes del territorio, con quienes compartieron una merienda en el Centro Cultural La Montaña.

El trabajo se realiza en el marco del TAU 2017, un taller interdisciplinario de investigación proyectual que trabaja con la realidad del territorio de la cuenca del río Reconquista en la búsqueda de acciones que lo transformen positivamente.

Nota actualizada el 11 de agosto de 2017