researching in laboratory

Escuela de Ciencia y Tecnología

Seminario sobre repeat-proteins

El seminario Frustration and the Energy Landscapes of Repeat-Proteins abordará el tema de la aplicación del análisis estadístico de datos estructurales y genómicos a la extracción de información sobre la fisiología de un tipo especial de proteínas —las llamadas “repeat-proteins”—. La actividad se realizará el viernes 14 de julio a las 11 en el Campus Miguelete.

Uno de los temas que se ampliarán en el seminario será el de la fisiología de proteínas, disciplina que estudia el desarrollo de las funciones robustas y versátiles ante estímulos emergentes de un conjunto finito de interacciones moleculares.

El seminario será dictado por Diego Ferreiro, investigador del CONICET y director del Laboratorio de Fisiología de Proteínas de la Universidad de Buenos Aires.

Actividad gratuita sin inscripción previa.

Día y horario: Viernes 14 de julio a las 11

Lugar: LaboCluster, Campus Miguelete (Av 25 de Mayo 1147, San Martín).

Nota actualizada el 13 julio, 2017