Escuela de Economía y Negocios

Comenzó la sexta edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo

La oferta aborda estrategias de agregado de valor para los destinos turísticos con eje en la sustentabilidad, la generación de empleo y las inversiones e ingresos.

La Escuela de Economía y Negocios dio inicio a la sexta edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo. Este año, el curso de posgrado recibió una gran cantidad de alumnos extranjeros provenientes de China, Haití, Colombia, Perú y Ecuador.

Con dictado en CABA, esta propuesta académica cuenta con título oficial homologado por la CONEAU y un plantel profesional de primera línea, respaldado por un comité consultivo de jerarquía internacional. En conjunto, se diseñan contenidos que son actualizados permanentemente y que incorporan los últimos avances del sector.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2017