Escuela de Economía y Negocios

Nuevos cursos de extensión: Organización de Eventos, y Ceremonial y Protocolo

En agosto comienza la nueva edición de los cursos en la Escuela de Economía y Negocios.

En Ceremonial y Protocolo, los participantes podrán aprender las normas de aplicación del ceremonial en la Argentina con ejemplos prácticos. A su vez, se abordarán temas como precedencias de personas y símbolos, comunicación oral y escrita, lenguaje corporal y aplicación de reglas de indumentaria de acuerdo a las tendencias. Este curso comenzará a dictarse a partir del 18 de agosto.

A su vez, en el curso de Organización de Eventos, que se dictará a partir del 17 de agosto, se abordarán los conocimientos necesarios para planificar y concretar eventos analizando características y minimizando riesgos para lograr una planificación correcta.

La inscripción se encuentra abierta en la Dirección de Administración de la Escuela de 11 a 13 y de 16 a 18.

Informes: 4580-7250 (int. 107/110) | ceremonialyeventos@unsam.edu.ar

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18

Nota actualizada el 5 de julio de 2016

1. Carolina vidoorria dice:

Cuando comienza el nuevo curso. ?