Escuela de Arte y Patrimonio

Edgardo Mercado convoca a artistas para el proyecto “Topologías para cuerpos infinitamente inconquistables”

La audición se realizará el 28 de abril a las 13 en el aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Dirigida a alumnos y a integrantes de de primer y tercer año de Danza y Circo de la UNSAM.

Edgardo Mercado realizará una audición para incorporar artistas a su proyecto Topologías para cuerpos infinitamente inconquistables, una performance/instalación que se vale de una superficie inflable transparente para que el público pueda participar junto a 20 artistas que serán los encargados de facilitar una propuesta lúdica orientada al rediseño del espacio con el cuerpos.

Habrá cuatro ensayos de cuatro horas de duración cada uno y se realizarán durante la última semana de mayo. Las performances también serán cuatro y se realizarán durante la primera semana de junio en el Centro de la Artes UNSAM.

Para los ensayos y la performance, habrá un viático de $ 1000 para cada uno de los artistas seleccionados.

Día y horario: Jueves 28 de abril a las 13

Lugar: Aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

Nota actualizada el 29 de abril de 2016