Relaciones Internacionales

Séptima edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública

La Fundación Botín ofrecerá un programa presencial de ocho semanas a estudiantes universitarios interesados en la función y el servicio públicos. Podrán participar estudiantes de todas las áreas del saber que, al 30 de septiembre de 2016, hayan cursado más del 50 % de sus estudios universitarios de grado. Cierre de la convocatoria: 16 de junio de 2016.

La Fundación Botín puso en marcha la séptima edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, que busca impulsar el desarrollo de la región a través de la capacitación de personas interesadas en el servicio público y el voluntariado social. El programa se dirige a jóvenes universitarios de todos los países de América Latina.

Requisitos:

• Estudiantes universitarios de entre 19 y 23 años.
  • Podrán participar estudiantes de todas las áreas del saber que, al 30 de septiembre de 2016, hayan cursado más del 50 % de sus estudios universitarios de grado, pero que no los hayan finalizado.
  • La candidatura deberá estar avalada por el rector. El aval deberá ser firmado por la autoridad de la unidad académica correspondiente y presentado antes del 1 de junio de 2016 en la Gerencia de Relaciones Internacionales, que gestionará la firma del rector.

La Fundación Botín cubre los costos del Programa, traslados, alojamiento y manutención.

Fecha de convocatoria: 18 de abril-16 de junio de 2016

Más información: 4006-1500 (int. 1032/33/34) | internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 20 de abril de 2016

1. María Victoria dice:

Estimada/o

Mi nombre es Victoria, soy egresada de la Universidad Nacional de CUYO de Mendoza Argentina.
    Me contacto con ustedes a fin de saber si pueden enviarme información sobre la FUNDACIÓN BOTIN pero dirigidas a profesionales.
    Gracias por la posibilidad de contactarlos.

M.V.S.