Escuela de Política y Gobierno

Se extiende la inscripción a carreras de grado de la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno prorrogó la inscripción a las carreras de grado hasta el 2 de diciembre. Es para las Licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública, y para el Profesorado en Ciencia Política.

La Escuela de Política y Gobierno extendió el período de inscripción a las carreras de grado y hay tiempo hasta el 2 de diciembre para anotarse. La prórroga es para las cuatro carreras que ofrece la EPyG: la Licenciatura en Administración Pública, la Licenciatura en Ciencia Política, la nueva Licenciatura en Relaciones Internacionales  y el Profesorado en Ciencia Política. Todas otorgan título oficial y apuntan a formar profesionales e investigadores con un nivel académico de excelencia. Son gratuitas y se cursan en forma presencial en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Cómo llegar) en los turnos mañana o noche.

La inscripción se realiza en la oficina de alumnos del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de Mayo 1021, primer piso) de 9 a 19. Para informes, contactarse en esos mismos horarios.

Contacto: 4006-1500 y 4724-1500 (int. 1444) | gradopyg@gmail.com | mlorefice@unsam.edu.ar

flyer-grado-nuevo

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018