Difusión EH

Charla de Daniel Panateri: “Control y variación. Las Siete Partidas y su itinerario histórico-político”

El encuentro abordará el cuerpo jurídico de más amplia y larga vigencia en Hispanoamérica, el “Libro de las leyes” o “Partidas”, y su derrotero histórico-político. Actividad libre y gratuita.

A continuación, tendrá lugar la presentación de Gerhard JARITZ* en el marco de su visita a la Escuela: Programas de estudios, posibilidades de becas, vida universitaria en Budapest, para los interesados en estudiar en Europa el Programa MA de dos años en Cultural Heritage Studies, Medieval Studies, Central European University, Budapest.

2016-historia-sea-10-17
*Gerhard JARITZ
(Central European University, Budapest)
Es Doctor en Historia por la Universidad de Graz (1973). Actualmente se desempeña como Profesor en el Department of Medieval Studies de la Central European University de Budapest. Desde 2004 es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Copenhague y es miembro de Medieval Academy of America. Sus áreas de interés incluyen la Historia de la vida cotidiana, la Historia de la cultura visual y la Historia de género.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018