Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Inscripciones 2017: Arquitectura

Desde el 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la carrera de Arquitectura. ¡Enterate de qué se trata y empezá a planificar tu próximo año de estudio!

A partir del 3 de octubre vas a poder inscribirte a la carrera de Arquitectura para comenzar a cursar en 2017. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para presentar el material solicitado e inscribirse en el Curso de Preparación Universitaria (CPU), que inicia el 1 de febrero.

Si te interesa conocer más sobre nuestra carrera (perfil, carga horaria, docentes y consultas generales) te esperamos a las charlas informativas previstas para los martes 4 y 11 de octubre, a las 11 h y a las 18 h respectivamente.

Los interesados en asisitir a las charlas deberán inscribirse en el siguiente enlace.

+ INFO: Solapa alumnos de esta Web.

Nota actualizada el 7 de octubre de 2016

1. Gabriela dice:

Consulta por la inscripción de Arquitectura, ya habiendo realizando el cuadradito aprobado, como deberia inscribirme nuevamente a la carrera o a las materias? Gracias