Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Alumnos de la Universidad de Talca visitaron el Campus

Galería

Mas de cincuenta alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Talca (Chile) visitaron el Campus junto con el director de la carrera y conocieron a los alumnos de la UA.

El decano de la UA, Fabián de la Fuente, y el director de la carrera, Claudio Ferrari, recibieron a más de cincuenta alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Talca, que visitaron el Campus junto con el director de su carrera, Germán Valenzuela, y docentes. En el transcurso del encuentro, que duró medio día, la comitiva visitó los talleres de proyecto —donde intercambiaron experiencias con los alumnos de la UA— y recorrió las instalaciones de la universidad.

Los alumnos de la UA expusieron sus ideas de trabajo y recibieron consultas y comentarios de los alumnos visitantes, quienes se mostraron interesados y dispuestos a trabajar en conjunto.

Agradecemos a los docentes de la casa Laura Abate, Juan Granara, Guillermo Raddavero y Pablo Vela, quienes explicaron el desarrollo de la cursada y propiciaron el diálogo entre alumnos.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2016