Chrysalis

Convenio con la AVFX

La UNSAM y la Asociación Argentina de Efectos Visuales (AVFX) firmaron un convenio de cooperación que permitirá afianzar la calidad educativa de CHRYSALIS, el nuevo laboratorio de experimentación audiovisual de la Universidad, que funciona en el edificio del Centro de las Artes UNSAM (CABA).

Como parte del acuerdo entre la AVFX y la UNSAM, se desarrollarán programas conjuntos de capacitación profesional con oferta de cursos de perfeccionamiento, entre los que se incluyen Compositor Jr. (Introducción a la Composición Digital), Matte Painting y Rotoscopía Avanzada, entre otros. Dichos cursos forman parte de un plan integral de capacitación para la inserción laboral y el perfeccionamiento profesional con el objetivo de mejorar y afianzar la calidad de los profesionales locales.

Además, a partir de marzo del 2017, comenzará a dictarse en el Campus Miguelete la Tecnicatura de Animación y Efectos Visuales, oferta de pregrado que convertirá a la UNSAM en la primera universidad publica y nacional que cuente con una carrera de estas características. La AVFX participará en el armado del cuerpo docente.

, , , , ,

Nota actualizada el 13 de septiembre de 2016

1. Comunicación Institucional dice:

Victoria te sugiero realices la consulta a chrysalis@unsam.edu.ar

2. Victoria dice:

Hola, actualmente estoy cursando Arquitectura en la Uba, tendría que pedir un pase para hacer esta tecnicatura?

3. Cristian dice:

Buenos dias, por favor, podrian indicarme donde puedo solicitar informacion sobre la Tecnicatura de Animación y Efectos Visuales, que comenzara a dictarse en Marzo 2017 ?? ya que no la encuentro en el listado de carreras en http://www.unsam.edu.ar