Programa de Lenguas

Nuevo taller de inglés empresarial del Programa de Lenguas

El taller Business English Workshop está diseñado para que los estudiantes puedan establecer una comunicación más eficaz y enfrentarse a los distintos desafíos que se presentan cotidianamente en su trabajo. Las clases se dictan en la sede Diagonal Norte y empiezan en septiembre.

Esta propuesta académica incluye contenidos de inglés del área empresarial y de negocios, y contenidos específicos del ámbito laboral de los estudiantes. Los cursos implementan una metodología de trabajo que incluye las cuatro macrohabilidades de la lengua: escritura, lectocomprensión, comprensión auditiva y habla.

El taller brinda las herramientas necesarias para realizar presentaciones de negocios efectivas. Se parte de una descripción de sus estructuras y se enfatizan aspectos que tienen que ver con el uso de la voz y el lenguaje corporal.

Metodología

Se trabaja con un enfoque comunicativo que integra el habla, la escucha, la lectocomprensión y la escritura. Se utilizan modelos discursivos auténticos y un libro de texto determinado.

Según el nivel de cada grupo, se actualizan los conocimientos pertinentes a las actividades profesionales de los estudiantes y se perfeccionan las competencias lingüísticas y empresariales para aumentar sus posibilidades en el ámbito laboral.

Dinámica de grupo

La dinámica y didáctica están enfocadas en el trabajo profesor-estudiante, atendiendo las necesidades particulares de cada grupo.

Se prioriza el aprendizaje grupa y se varían las actividades en forma dinámica y simulando situaciones reales del mundo empresarial.

BEW

Horario: Martes y viernes de 9 a 10:30 o lunes y viernes de 9 a 10.30

Duración: 16 clases (8 semanas)

Inicio: 27 de septiembre

Fin: 18 de noviembre

Niveles: Elemental, intermedio y avanzado

Lugar: Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA —ver mapa—)*

Inscripción: Disponible en breve

(*) Los cursos también se pueden dictar en el lugar de trabajo de la empresa u organismo, dentro del área metropolitana de Buenos Aires.

Consultar aranceles y descuentos por paquetes para empresas u organismos, o para grupos de 4 o más personas.

Solicitar entrevista al 4580-7263 o lenguas.caba@unsam.edu.ar

Contacto: facebook.com/programadelenguas | @plunsaminstagram.com/plu.unsam

, , , ,

Nota actualizada el 11 de agosto de 2016

1. Evelyn dice:

Buenas tardes, quería consultar el valor del curso y los horarios que lo dictan.