Escuela de Ciencia y Tecnología, home

Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación

Hasta el miércoles 31 de agosto, el Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación (CACIDI) recibirá los resúmenes de los interesados en participar con ponencias. La actividad se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Organizado por la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM, la Universidad CAECE y la Universidad Central de Chile, el CACIDI tendrá lugar en el nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 781, CABA) del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El objetivo del congreso es la promoción y generación de ideas y modelos tecnológicos de investigaciones en tecnologías de networking, computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés), tecnología para la salud y teoría de lenguajes de programación, entre otros temas.

Los trabajos seleccionados durante el evento serán publicados por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), una de las mayores organizaciones profesionales del mundo dedicada al avance de la tecnología, que cuenta con más de 420.000 miembros en más de 160 países.

El CACIDI tiene como antecedentes el UNSAM IT DAY (information technology day), un evento interuniversitario organizado en 2014 por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la UNSAM, que cumplió con su objetivo de promover y compartir los conocimientos y las aplicaciones más novedosas en tecnologías de la información y la comunicación.

Fecha de entrega de resúmenes de ponencias: Hasta el 31 de agosto

Fechas del evento: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Uriburu 781, CABA)

Nota actualizada el 4 de julio de 2016