home, Secretaría de Extensión

Preinscribite al Plan FinEs y terminá tus estudios secundarios en la UNSAM

Si sos mayor de 18 años y querés completar tus estudios secundarios, ya podés preinscribirte en el Plan FinEs (Finalización de Estudios Secundarios) para concluirlos en la UNSAM. ¡No pierdas la oportunidad!

La Secretaría de Extensión Universitaria abrió la convocatoria para que puedas finalizar tus estudios secundarios en la UNSAM. La preinscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 en la sede de Peatonal Belgrano 3563, San Martín. La inscripción formal abre a principios de agosto.

El programa tiene una duración de tres años divididos en seis cuatrimestres, que pueden reducirse de acuerdo al nivel educativo alcanzado. La cursada del segundo cuatrimestre se realizará en la sede de la Secretaría de Extensión desde mediados de agosto los jueves y viernes de 16 a 21.

Horarios de preinscripción: Lunes a viernes de 9 a 18

Lugar: Secretaría de Extensión Universitaria, Peatonal Belgrano 3563, San Martín

plan fines

Nota actualizada el 27 de junio de 2016

1. Analia dice:

Ya esta abierto para preinscribirse? Ewto es privado o gratuito?

2. Comunicación Institucional dice:

Nadia escribí a correo.extension@unsam.edu.ar así ellos te pueden informar sobre alguna sede cercana

3. Nadia espinosa dice:

Hola necesito saber cuando abren inscripción para el año que viene, y por zona sur donde se están dando clases así me acerco a consultar bien todo ahí, gracias.

4. marlene dice:

hola queria saber si el año que viene sigue el plan? porq creo que ya es tarde como para anotarse
    gracias

5. Comunicación Institucional dice:

Claudia te recomiendo que escribas a correo.extension@unsam.edu.ar para asesorarte correctamente

6. Claudia Bassotto dice:

Buenos días.
    Quería saber si hay posibilidades de inscripción a esta altura del año.
    Adeuda sólo una materia (matemática de 6°).

7. graciela jubany dice:

Necesito saber si un alumno que curso todo sexto año y debe 4 materias del mismo puede rendirlas. Se encuentra en tratamiento por rehabilitación de adicciones. Cumplirá su sueño y su reinserción? Dónde podemos inscribirlo? Gracias por su aviso.