Escuela de Política y Gobierno

Cien egresados de la EPyG ya tienen sus diplomas

En la ceremonia celebrada el 15 de junio, autoridades de la Escuela y de la Universidad entregaron sus diplomas a los flamantes graduados de grado y posgrado.

En un acto en el que participaron el vicerrector Daniel Di Gregorio y autoridades y docentes de la Escuela, los nuevos graduados recibieron sus diplomas de grado y posgrado. Con una emotiva ceremonia, los homenajeados cerraron un ciclo que implicó largos años e intensas horas de estudio para las licenciaturas en Ciencia Política, Administración Pública y Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil; y para las maestrías en Auditoría Gubernamental, Desarrollo Local, Gobierno y Economía Política, y Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo.

Con mucho orgullo, la EPyG felicita a todos los egresados:

Licenciados en Administración Pública: Alejandro Javier Velasco, María Lourdes Umeres, Juan Carlos González, Graciela Mabel Di Paolo, Leonel Ricardo De Mattia, Daniela Colledanchise, María Valeria Cannata, Cristina Mabel Andino, María Graciela Cherro Lachaga, Nancy Myriam Manzano, Juan Manuel Ledesma, Lorena Victoria Míguez, María Alejandra San Martín, Silvia Aurelia Zanazzi, Graciela Mariana Tocci, Néstor José Luis Pohanka, Héctor Ubaldo Costabel, Valeria Pamela Silvana Chávez, Adalberto Campos, Fabiana Carmen Tessarini, Darío Abelardo De Riano Brañas, María Antonia Díaz Ovando, Telma Alicia Gauna, Leticia Beatriz Rosa Gneri, Lila Mabel Mouro, Daniel Alejandro Palmiero, Juan Pablo Casalnovo, Rafael Domingo Barrionuevo, Luis Enrique Valdez, Susana Alejandra Meaurio, Mariano Ezequiel Iuliani, Fabiana Andrea Muñiz, Carlos Cayetano Calisaya, Mariana Rita Bidegaray, Mónica Beatriz Pepe, Néstor Oscar Boela, María Daniela Vulcano Cazila, Marcelina Teresa Rodríguez, Manuel Gustavo Rodríguez, Francisco Javier Navarre, Cecilia Cristina Morelli, Nancy Martina Martínez, Gustavo Lorenzo Martínez, Nora Marisa Copa, Marcelo Sergio Basurto, Fabián Alejandro Gutiérrez, Sabrina Soledad Ramírez, Luciana Córdoba, María Laura Fraternali Marin, Lilia del Carmen Vera, Martín Tsiros, Ciro Manuel Metral, María Cristina Solari, Norma Beatriz De Rocca, Georgina Marianela Suárez, Liliana Ramírez, Mariana Laura Pérez Cobas, Érica Andrea Tecchioli, Sandra Patricia Vega, Marcelo Daniel Sabelli e Ivonne Solange Gonzáles.

Licenciados en Ciencia Política: Octavio Lucio Fernández Moujan, José Antonio López Turnes, Lucía Landa y Brenda Carolina Fernández.

Licenciados en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil: Cecilia Elena Taylor y Marcelo Di Benedetto.

Magísteres en Auditoría Gubernamental: Ricardo Walter González Dorfman, Anabella Marisa Ruth Zanini, Christian Ariel Cantisani, Oscar Luis Romero, Marcela Simonetta y Eduardo Roque Maddiona.

Magísteres en Desarrollo Local: Nelson Alfredo Florez Montaño, Catalina María Colcombet, Sergio Gustavo Barrés, María Soledad González Ferrin, Silvina Andrea Gilberto, Camilo Salcedo Jiménez, Victorio Italiano, Leidy Angélica Gómez Obando, Ana Isabel Ruchinsky, Claudia Toselli, Karla Leandra Ramos Vargas y María del Carmen Irala.

Magísteres en Gobierno y Economía Política: Fernando Ariel Bonfanti, María del Carmen Fernández, Agustín Alejandro Kozak Grassini, Adalberto Federico Papp y Gerardo Santos Olivera.

Magísteres en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo: Roberto Picozzi, Víctor Volman, Maricel Alejandra Lonati, Oscar Mauricio Bohorquez García, Irvin Alberto Pérez Masis, Estanislao Sarandon, Michael Anthony Denly y Víctor Alfonso Silva Aguilar.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. CRISTINA SOLARI dice:

Un placer haber cursado la carrera con este grupo de compañeros, todos excelentes personas., y agradecida a la UNSAM. Felicitaciones a todos mis colegas Licenciados!!!!!!

2. Monica Pepe dice:

Feliz de ser una de las egresada de Unsam. Desafío cumplido! Una alegria enorme! ! Un particular agradecimiento a los profesores y a mis compañeros!!