Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Clarín destaca a la UNSAM y a otras tres universidades como nuevas calificadora de riesgos

La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó a las universidades nacionales de San Martín, Tres de Febrero, Moreno y UBA como nuevos agentes de calificación de riesgos.

“La UNSAM, en tanto, creó el Centro de Análisis de Riesgos Financieros y Económicos (CARFE), orientado a ‘establecer criterios para la calificación de instrumentos financieros, inversiones de la economía real y otros riesgos, en base a metodologías científicamente válidas’ […]. Integrado por docentes, profesionales e investigadores, se puso en marcha en al ámbito de la Escuela de Economía y Negocios”, difundió el suplemento IEco de Clarín.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 14 de junio de 2016