Secretaría General Académica

30.º Acto de Colación de la UNSAM

Los días 15 y el 16 de junio a las 10 y a las 15, se llevarán a cabo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete las cuatro ceremonias de entrega de diplomas a los nuevos graduados de la Universidad.

El 30º Acto de Colación de carreras de pre-grado, grado y posgrado de la Universidad se llevará a cabo en dos jornadas sucesivas, fijadas para el miércoles 15 (a las 10 y a las 15) y el jueves 16 de junio (a las 10 y a las 15) en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Recibirán su diploma 1022 egresados de las escuelas de Humanidades, Política y Gobierno, Economía y Negocios, y Ciencia y Tecnología, y de los institutos de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, Transporte, Investigaciones Biotecnológicas, Dan Beninson, Artes, Altos Estudios Sociales e Investigación e Ingeniería Ambiental.

Invitamos a toda la Comunidad UNSAM a homenajear a los graduados, quienes han dedicado una parte importante de sus vidas al estudio y a la formación en diversas áreas del saber.

Nota actualizada el 14 de junio de 2016