Secretaría de Extensión

Una alumna del Instituto Sabato obtuvo la medalla de plata en los JUSBA 2016

Galería

Mariana Rojas, estudiante de la carrera de Ingeniería en Materiales, sumó una medalla para la delegación argentina en los Juegos Universitarios Sudamericanos, que se disputa en Miramar, provincia de Buenos Aires.

Mariana Rojas representó a la UNSAM en los Juegos Universitarios Argentinos 2015 y obtuvo la medalla de Oro. Actualmente, participa en los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUSBA 2016), que se desarrollan en Miramar, provincia de Buenos Aires.

El jueves 24 de mayo, en el Estadio Atlético Justo Román de Mar del Plata, se realizaron las pruebas de atletismo del certamen. Con un salto de 1,65 metros —que fue superado únicamente por otra argentina, Macarena Esparza, que saltó 1,72 metros—, Mariana obtuvo la medalla plateada para la delegación universitaria argentina, que encabeza el medallero de estos juegos organizados por la COSUD (Confederación Sudamericana Universitaria de Deportes) y la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario).

Nota actualizada el 31 de mayo de 2016