Biblioteca Central

El ministro de Defensa encabezó el acto de entrega del libro “Actas de la dictadura” en la Biblioteca Central UNSAM

Los ejemplares impresos de las actas que entregó Agustín Rossi están disponibles para su consulta en la Biblioteca Central.

En el marco de la inauguración de la muestra “Listas Negras. Un hallazgo de libertad”, que se expone en la Biblioteca Central UNSAM, el ministro de Defensa Agustín Rossi encabezó la entrega de los archivos hallados en 2013 en el subsuelo del Edificio Cóndor. El acto se llevó a cabo el viernes 21 a las 10.30 con la presencia del rector Carlos Ruta y del vicerrector Daniel Di Gregorio.

Los ejemplares impresos de las actas que entregó Agustín Rossi del Ministerio de Defensa están disponibles para su consulta en la Biblioteca Central. Además, es posible acceder en línea a la totalidad de las actas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1yDnhHF

Se podrá visitar la muestra hasta el miércoles 26 de noviembre en la Biblioteca Central. La misma incluye fotografías, murales infográficos, videos con testimonios, textos alusivos de distintas figuras de la política y la cultura, paneles con listados de recuperados, metodologías de catalogación de listas, sector de memorabilia de publicaciones prohibidas y láminas de reproducción de obras de artistas plásticos censurados.

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2014

No están permitidos los comentarios.