#ComunidadUNSAM, Biblioteca Central, home

En mayo, sumate al ciclo de capacitaciones de Biblioteca Central

¿Necesitas información para tus trabajos prácticos o investigaciones? Durante el mes de mayo, Biblioteca Central te ofrece un nuevo ciclo de capacitación para el uso de herramientas académicas disponibles para toda la Comunidad UNSAM. ¡No te quedes afuera! Las actividades son libres y gratuitas, con cupos limitados.

Biblioteca Central te invita a conocer dos recursos digitales novedosos, en los que encontrarás los textos completos de artículos y libros académicos: las bases de datos de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología ‪(BECyT‬) y la colección de libros electrónicos Ebrary‬.

Primero será el turno de la BECyT: el portal argentino del conocimiento científico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que provee acceso a revistas científicas especializadas en tecnología y ciencias humanas, sociales, de la salud, exactas y naturales. En la capacitación, aprenderás a buscar revistas especializadas en tus áreas de interés y a realizar búsquedas temáticas de artículos científicos. Al mismo tiempo, podrás conocer las funciones principales de este valioso recurso.

En la segunda parte del ciclo conocerás Ebrary: la colección de libros electrónicos más completa del país, que cuenta con más de 200.000 libros de todas las áreas del conocimiento. Se trabajará con la lectura en línea y la descarga completa, la posibilidad de resaltar y hacer anotaciones, y la organización de la información en carpetas personales o compartidas para facilitar el trabajo y el estudio colaborativo en línea.

¡Te esperamos!

Días y horarios:

  • Bases de datos BECyT: Martes 17 de 12:30 a 13:30 | Miércoles 18 de 17 a 18
  • Colección Ebrary: Martes 24 de 12:30 a 13:30 | Jueves 26 de 17 a 18

Inscripción: Enviar un correo indicando fecha y horario elegido a bc.unsam@gmail.com

Cupos limitados.

Nota actualizada el 11 de mayo de 2016

No están permitidos los comentarios.