Instituto de Ciencias Jurídicas

Abrió la inscripción a la Diplomatura en Administración de Consorcios

Las clases comienzan en agosto y hay tiempo hasta el 31 de julio para inscribirse.

La Diplomatura en Introducción a la Administración de Consorcios capacita en temas esenciales para la administración de edificios, barrios privados y otros establecimientos.

El curso, destinado a estudiantes secundarios y universitarios, colegiados, martilleros y corredores, se dicta en conjunto con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de General San Martín, el ICJ y la Escuela de Economía y Negocios.

La Diplomatura brinda una introducción a conocimientos de derecho, arquitectura e higiene, informática, contabilidad y registraciones, ética y psicología, consorcios especiales y especialización integradora y habilita para ejercer en Provincia de Buenos Aires y CABA.

Duración: 1 cuatrimestre

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9 a 15, Calle 93 (Pellegrini) 1836, San Martín | 4755-0046 | universidad@cmcpsm.org.ar | www.cmcpsm.org.ar

, ,

Nota actualizada el 9 de mayo de 2016

1. Almandos Irigoyen dice:

Que tal! Me gustaría que me informen. Costo de la diplomatura. Si es solo un cuatrimestre o si hay otras opciones y fecha de inscripción. Gracias.

2. maria isabel dice:

Quisiera inscribirme en la Diplomatura en Introducción a la Administración de Consorcios y Grandes Urbanizaciones en el día de mañana por lo que agradecería me enviarán los requisitos para dicha inscripción.

3. Gabriela Di Pietro dice:

Me interesaría saber si este curso me habilita para inscribirme por primera vez como administrador.
    Costos
    muchas gracias