#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

Fiesta de fin de año en la UNSAM

El 22 de diciembre a partir de las 20, vení al Campus Miguelete a celebrar en comunidad el esfuerzo de trabajo de todo un año. Habrá comida, show de clowns y un cierre especial con música en vivo de la mano de “Las taradas”. ¡No te lo pierdas! Entrada libre y gratuita.

La UNSAM despide el 2015 con alegría y optimismo, y por eso invita a toda su comunidad universitaria a festejar el fin de año, para compartir un buen momento y brindar por el trabajo hecho.

Habrá música, comida, bebida y un show especial a cargo de la orquesta femenina “Las taradas”. Además, DJ’s sets para bailar hasta el final de la fiesta.

¡No te lo pierdas!

Horario: 20:00 a 01:00 hs.

Lugar: explanada de cemento del edificio del 3IA – Campus Miguelete

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2015

1. ronaldo dice:

Que buena noticia justo para festejar que aprobé unos finales!!!

2. Acsel dice:

Quisiera saber si van solo alumnos o también profesores? Gracias por contestar y ojalá se sumen Arena y Antonella. Contacto Venta!

3. Martín dice:

Que pasa si llueve?

4. Belen dice:

Buenos dias, puede ir cualquiera o hay requisitos para el ingreso? Soy ex alumna de la Unsam.

Muchas gracias!!

5. Norberto dice:

Gracias!!!!!!!por la invitacion ahi estare

6. ignacio yebra dice:

Gracias! unsam no cambien, espero que siga la buena racha… y la buena administración.
    Los felicieto de todo corazon

7. Viviana Federico dice:

Siempre son muy buenas las fiestas de UNSAM, espero poder ir, desde ya, muy agradecida por la invitacion

8. Mex dice:

Bien! Comida gratis! XD