#ComunidadUNSAM

Búsqueda laboral

La Dirección de Recursos Humanos de la UNSAM seleccionará un estudiante avanzado de la carrera de Abogacía, con conocimientos en Legislación laboral, para desempeñarse como Asistente Administrativo en la Secretaría Administrativa de la Universidad.

Perfil de puesto: estudiante avanzado de la carrera de Abogacía, para desempeñarse como Asistente Administrativo en RRHH

Tareas:

• administrativas, confección y elaboración de contratos, solicitudes de nombramiento relacionados a diversas modalidades laborales, asistencia administrativa en el circuito de nombramientos, evaluación general y en especial control del circuito de contratos con locación de servicios, control de documentación y manejo de la reglamentación de la Universidad.

Requisitos:

• Conocimientos avanzados del Paquete Office
  • Se valorará el desempeño académico
  • Conocimientos en confección y elaboración de contratos laborales y de prestación de servicios
  • Conocimientos en Legislación laboral

Tipo de contratación: contrato con Locación de Servicios; indicar remuneración pretendida

Lugar de trabajo: Secretaría Administrativa – Dirección de Recursos Humanos

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 10 a 17

Perfil del candidato: Responsable, proactivo, con buena predisposición para el trabajo en equipo y compromiso con las tareas, adaptación a escenarios cambiantes y orientación al servicio.

Enviar CV hasta el 20 de noviembre a forellan@unsam.edu.ar o valombardi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2015