Secretaría General Académica

Jornada académica sobre los procesos de formación universitaria

El 11 de noviembre a las 14, la Secretaría Académica invita a participar de una jornada de reflexión sobre la formación en la Universidad. El encuentro será en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La UNSAM invita a participar de un encuentro de reflexión y análisis en torno a los desafíos que enfrenta la formación en las universidades. La jornada tiene como fin promover el intercambio sobre las prácticas de enseñanza y gestión de temas vinculados a la Educación Superior y la política universitaria.

El evento es organizado por la Secretaria Académica de la UNSAM y el Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias.

Miércoles 11 de noviembre de 14 a 18, en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales. Actividad destinada a la comunidad UNSAM, docentes, académicos, directores y coordinadores de carreras.

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2015