Actividades del IDAES

III Seminario Internacional “Cambio agrario en América Latina: procesos comparados”

La actividad se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en sede Paraná, y está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de doctorado y maestría, y a decisores políticos, organizaciones sociales y profesionales del sector agropecuario.

Este seminario tiene por objetivo abordar un conjunto de ejes/pilares que configuran las dinámicas centrales del cambio agrario en la región, atendiendo tanto a sus dimensiones globales como nacionales y locales.

Está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de doctorado y maestría, así como también a decisores políticos, organizaciones sociales y profesionales del sector agropecuario.

Organizan:
Programa de Estudios Rurales y Globalización (PERyG)
Departamento de Geografía (FCH) – Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC)
Centro de Estudios Latinoamericanos (UNSAM-CEL)

Con el apoyo de:
Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Ministerio de Educación de la Nación (Argentina).
Cátedra FAO (UNSAM-Argentina)
Institut de Recherche pour le  Développement (IRD- Francia)
Laboratorio trinacional AGRITERRIS (Argentina, Brasil, Francia)

IDAES | UNSAM | Sede Paraná | Paraná 145

Actividad Gratuita y sin inscripción previa. Se otorgarán certificados de asistencia.

Consultas: programaperyg@gmail.com

Ver programa completo del Seminario

, ,

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2015