Study Abroad, UNSAM en los Medios

Entrevista a una estudiante de intercambio UNSAM, en Clarín

La española María Falfaya es estudiante de la Universidad de Vigo y está cursando un cuatrimestre de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. En esta columna, destaca las oportunidades que otorga el intercambio para el perfeccionamiento académico y habla de la experiencia de compartir vivencias en una cultura diferente.

“Para mí esta experiencia de estudiar aquí fue muy movilizante. Estoy cursando en la Universidad de San Martín un cuatrimestre de la carrera de Administración; en España mi universidad es la de Vigo. Más allá de la cuestión académica, conocés otras culturas, te hacés de nuevos amigos, en fin, un país nuevo por descubrir. Si bien hay de todo, porque mucha gente te recibe con buena onda y otros no, recomiendo mucho hacer este tipo de intercambios. Para mí además fue un crecimiento personal: es la primera vez que salgo de mi país y lo disfruté”, cuenta la alumna.

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2017