Escuela de Humanidades

Reunión informativa de las carreras de Educación

En el marco del proceso de inscripción que inicia el 1 de octubre, la licenciatura y el profesorado en Ciencias de la Educación organizan su reunión informativa para futuros estudiantes de la UNSAM. La cita es el 24 de septiembre a las 18, en el Edificio Tornavía.

La Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades invitan a la reunión informativa para aspirantes de las carreras de grado, correspondientes al ciclo académico 2016. El encuentro se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 18, en el hal del 1º piso del edificio Tornavía (frente a Festina Lente).

Coordinada por Stella Maris Más Rocha -directora de ambas carreras-, en el transcurso de la charla se brindará a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, modalidad y especificidad de ambas ofertas académicas. El encuentro también permitirá a los futuros estudiantes conocer el edificio en donde cursarán las materias.

Tanto la Licenciatura como el Profesorado brindan una sólida formación en el campo de la educación que permite interpretar la articulación de la producción del conocimiento, con las prácticas educativas: sus condicionamientos, potencialidades y posibilidades de transformación.

Los egresados contarán con las herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas que les permitirán comprender, explicar e interpretar las problemáticas de las vinculaciones entre las ciencias de la educación y las prácticas sociales, especialmente las educativas.

Es necesario confirmar asistencia a educacion@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2015