UNSAM en los Medios

UNSAM Edita en La Nación

En una nota sobre el crecimiento de las editoriales universitarias en el país, el diario destacó la construcción del sello editorial de la universidad, recientemente premiado en la Feria del Libro.

“Más que ganancias, las editoriales universitarias han buscado hasta ahora construir una marca para sus sellos y darles prestigio con un catálogo original. En la Feria del Libro que terminó el fin de semana, stands como el de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) y el de Unsam Edita -que obtuvo el premio al mejor institucional- convocaron a nuevos lectores con títulos como Ejercicio plástico, ensayos sobre muralismo compilados por Néstor Barrio y Diana Wechsler; El hilo grabado, un clásico de Fina Warschaver, o una antología de textos de Luis Gudiño Kramer. Oche Califa, director cultural de la Fundación El Libro, adelantó que en 2016 ocuparán un lugar aún más visible.”

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 15 de mayo de 2015