home, ICRM, Rectorado

La #ComunidadUNSAM despide a Horacio Miyagi

El director médico del Centro Asistencial Universitario (CAU) y profesor del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM) falleció el sábado 9 de mayo.

Horacio Miyagi era médico fisiatra especialista en rehabilitación y profesor de la materia Clínica de Ortesis II del ICRyM desde hace más de una década. Cuando llegó a la UNSAM, ya era el médico de Los murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos. Y mientras trabajó en la Universidad, fue el jefe del equipo médico de la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de 2012.

Dedicó su vida profesional a lograr la integración del discapacitado motriz.

La Universidad acompaña en este difícil momento a su familia y amigos.

Nota actualizada el 11 de mayo de 2015

7 comentarios

  1. Pablo Iaria dice:

    Mis condolencias a la familia, un gran profesional, comprometido con los pacientes. Consternado por su prematuro fallecimiento. QEPD.

  2. Alberto Schuster dice:

    Me acongojo la noticia.Siempre que yo iba al CAU a cambiar alguna lamparita ó por algún problema eléctrico el Dr me saludaba muy cordialmente , una persona muy amable y por lo que leo en la nota un destacado profesional.

  3. MERCEDES SANMARTIN dice:

    DESCANSE EN PAZ MIS CONDOLENCIAS A SUFLIA

  4. MERCEDES SANMARTIN dice:

    QUE DESCANSE EN PAZ DOCTOR SE LO VA A EXTRAÑAR GRAN PERSONA MIS CONDOLENCIAS A SU FLIA

  5. sandra dice:

    TRabaje con EL…. excelente persona.. mis condolencias a la familia.

  6. que perdida tan grande, conoci al doctor por referencia de mi amiga Dede, el atendio a su hijo que tuvi terrible accidente en el que perdio su pie y gracias al doctor esta muy bien . en estos dias tenia que verlo porque el queria que le cambien la protesis, decia que la que tenia era para una persona maypr y otra le permitiria tener mas movilidad, cuento todo esto porque no es comun el trato del doctor, cuando ingreso el le dijo, vos de aca te vas corriendo…. muchas gracias y mucha pena, el paciente se llama Ramiro Suarez

  7. Alicia dice:

    una excelente persona, un médico inteligente y sensible. Gracias Horacio! Ha sido encantador conocerte y cuánto lamento tu alejamiento cuando todavía tenías tánto para seguir entregando!

No están permitidos los comentarios.