Biblioteca Central

El catálogo cooperativo de las Bibliotecas UNSAM continúa creciendo

La Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) se sumó al catálogo cooperativo de las Bibliotecas de la UNSAM.

Con la reciente incorporación de la  Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) al catálogo gestionado por la Biblioteca Central, ya son cuatro las bibliotecas que aportan sus registros de forma cooperativa: Biblioteca Central, Biblioteca del IIPC TAREA, Biblioteca Sede Paraná y Biblioteca del ICRM.

El catálogo, de acceso libre en internet, a la fecha reúne más de 26.000 títulos catalogados por las diferentes unidades de información; la búsqueda se puede realizar en todas las bibliotecas o seleccionar una. Los datos de contacto y dirección  de cada biblioteca están disponibles en Sedes.

Ingresá al catálogo cooperativo de las Bibliotecas UNSAM: http://koha.unsam.edu.ar/

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2014