UNSAM en los Medios

Experiencia Yellow Lounge en INFOBAE

La sección Infoshow anunció la segunda edición en Buenos Aires del ciclo berlinés que en 2013 desembarcó en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM con la presentación del compositor alemán Sven Helbig, y continúa este año con el mandolinista israelí Avi Avital.

“Después de la primera fecha en 2013, el sábado 1 de noviembre a partir de las 21 se realizará la segunda edición del ciclo Yellow Lounge, con el mandolinista israelí Avi Avital como estrella invitada. (…) La cita es en el Centro de Arte Experimental de la Universidad Nacional de San Martín (Sánchez de Bustamante y Bartolomé Mitre). Allí actuará Avital junto al cuarteto de cuerdas Petrus más Luis Tauriello en contrabajo. Juntos interpretarán canciones de Bartok, Manuel de Falla, Vivaldi, Piazolla y Bloch, entre otros artistas.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 21 de octubre de 2014