Intercambio estudiantil

Escuela de Arte y Patrimonio

Intercambio estudiantil en la UNSAM

Manuela Diez, egresada de la Diplomatura en Danza Dirigida por Oscar Araiz, viajó a Neuquén para hacer un curso en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea del 13 al 26 de septiembre.

La Universidad Nacional de San Martín tiene entre sus objetivos primordiales la meta de consolidar una comunidad que no sólo incluya a los estudiantes y  a los habitantes del municipio, sino que se esparza tanto a nivel provincial, como nacional e internacional.

Es en este marco que el Instituto de Artes Mauricio Kagel mantiene un intercambio estudiantes con la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén, que nació en marzo de 2001 en respuesta a la necesidad de cubrir una demanda de formación profesional en este campo de la actividad artística en la provincia.

El 2 de septiembre de este año, la neuquina Denisse Da Rodda, mejor promedio de la Escuela dirigida por Mariana Sirote, llegó a la UNSAM para participar de las actividades académicas del Instituto hasta el 13 de septiembre. Ahora, la alumna Manuela Diez, mejor promedio y egresada de la Diplomatura en Danza Dirigida por el maestro Oscar Araiz, viajó a Neuquén para completar el intercambio estudiantil.

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2014