JWTC

home, Sur Global

Una investigadora de la UNSAM, en el Congreso de Teoría Crítica de Sudáfrica

Laura Efron, del Programa SUR GLOBAL, participará del evento anual de humanidades y ciencias sociales más importante del hemisferio sur: “Johannesburg Workshop of Theory and Criticism”, organizado por el pensador camerunés Achille Mbembe.

Especialistas de alto nivel y pensadores de todo el mundo se encontrarán en Johannesburgo, Sudáfrica, del 29 junio al 11 julio para debatir y analizar posiciones y producciones  de nuestro hemisferio en un encuentro que busca convertirse en  un nodo crítico sobre la re-territorialización de la producción intelectual global.

El congreso “Johannesburg Workshop of Theory and Criticism” es un centro de trabajo teórico que toma en serio una posición en el Sur y le hace frente a las problemáticas internacionales como un trabajo político crucial para la experimentación en las formas sociales.

En representación de la Argentina y de la UNSAM, participará de este evento la especialista en Estudios Interdisciplinarios de Asia y África e investigadora del Programa SUR GLOBAL Laura Efron.

Más sobre SUR GLOBAL

Es un programa de la Universidad Nacional de San Martín cuyos objetivos son, entre otros, abordar cuestiones centrales de la realidad social y política argentina y latinoamericana desde una perspectiva comparada con otras regiones emergentes de África y Asia, y explorar el pensamiento y la producción de conocimiento social que se genera desde el sur.

Para solicitar información, escribir a surglobal@unsam.edu.ar o http://www.jwtc.org.za/.

Nota actualizada el 23 de junio de 2014

No están permitidos los comentarios.