Serie Tyche

Lectura Mundi

Se presenta la nueva colección de UNSAM EDITA

Los especialistas en psicología Germán García, Damasia Amadeo de Freda y Francisco-Hugo Freda serán los encargados de hablar sobre los objetivos de Tyché, la última colección de la editorial de la UNSAM. El martes 27 de mayo a las 20 en la Fundación René Descartes.

Lecturas freudiana 1 y Lecturas freudianas 2, de Osvaldo Delgado; El Hombre de los Lobos, de Jacques-Alain Miller;  12 estudios freudianos, de Serge Cottet; y Lenta, precipitadamente, de Antoni Vicens son los cinco nuevos libros de la colección Tyché, editada por Pasaje 865 y UNSAM EDITA, y dirigida por Damasia Amadeo, del Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) de la UNSAM.

Participarán del encuentro en que se presentará Tsyché Germán García, uno de los fundadores de la Escuela Freudiana de Buenos Aires, y Francisco-Hugo Freda, psicoanalista y quien está al frente del CEP; y la directora de la colección.

El evento será el martes 27 de mayo a las 20 en la Fundación René Descartes, Billinghurts 901, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quienes estén interesados en concurrir, deben escribir a descartes@descartes.org.ar.

Nota actualizada el 21 de mayo de 2014

No están permitidos los comentarios.