home, ICRM

Talleres de prácticas preventivas contra la hipertensión arterial

Organizados por el Centro Asistencial Universitario (CAU) para el viernes 16 de mayo, día mundial de esta enfermedad, los cursos son gratuitos, abiertos a toda la comunidad y requieren inscripción previa.

Para prevenir mediante acciones saludables el asomo de la hipertensión arterial o evitar que la enfermedad  desmejore la calidad de vida de los pacientes que la padecen, el Centro Asistencial Universitario de la UNSAM planeó dos talleres de prácticas preventivas.

Los encuentros son abiertos a toda la comunidad de San Martín, gratuitos y se dictarán el viernes 16 de mayo en dos turnos, de 12 a 13 y de 13 a 14, en el edificio del CAU del Campus Miguelete, Avenida 25 de Mayo 1169, entre España y Catalina de Boyle.

Para inscribirse y obtener más información, comunicarse al 4006-1500 interno 2171 o escribir a cau@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016