Nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación de Políticas Públicas

Escuela de Política y Gobierno

Nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación de Políticas Públicas

La Escuela de Política y Gobierno lanza su nuevo curso, dictado con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y del Banco Interamericano de Desarrollo, y destinado a formar profesionales en evaluación de políticas y programas para así contribuir a la mejora y el fortalecimiento del Estado argentino. Se entregarán becas completas.

Esta nueva propuesta de la Universidad tiene  por objetivo desarrollar y fortalecer líneas de investigación y formación sobre cuestiones estratégicas del accionar público. Una de esas líneas está justamente vinculada al desarrollo de capacidades de evaluación de políticas y gestión pública.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014

1. Graciela Noemi Seigneur dice:

Me interesa el Nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Evaluacion de Politcas Publicas. Soy Licenciada en Cs Biologicas(UBA) y poseo la Especializacion en en Evaluaciion de la Contaminacion Ambiental y su Riesgo Toxicologico, otorgada por UNSAM. Qusera saber s aun estoy a tiempo mas alla que paso la fecha limite para anotarme?. Espero respuesta, gracias

• comunicacion dice:

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de marzo. Si querés más informes: diploevaluacion@unsam.edu.ar|4374-7300/0761/3289 y 4372-8389, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Paraná 145, 1º piso, C.A.B.A., es la sede de la Escuela de Política y Gobierno en la C.A.B.A.
      Saludos!

2. Gabriela H V dice:

Quisiera consultar acerca del Nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación de Políticas Públicas: Yo soy periodista y ejerzo en mi profesión hace más de 20 años, poseo Carnet Profesional otorgado por el Ministerio de Trabajo y realice cursos de formación profesional, pero no tengo ningún título universitario. Quisera saber si es posible ingresar al curso de todas formas.
    Muchas gracias.