EPyG - UNSAM

Escuela de Política y Gobierno

Charla informativa del Doctorado en Ciencia Política

El martes 12 de noviembre la Escuela de Política y Gobierno recibirá a los interesados en conocer la propuesta académica de uno de los posgrados más prestigiosos del país ofrecido por la UNSAM.

Con el objetivo de formar investigadores en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos y mediante un fuerte enfoque comparativo y un énfasis en la política argentina y latinoamericana, el Doctorado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de San Martín brinda a sus estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

El 18 de noviembre comenzará la inscripción para ingresar en 2014. Por este motivo, el 12 de noviembre a las 18 en Paraná 145, aula A, 2º piso, C.A.B.A., las autoridades del posgrado brindarán una charla informativa abierta a todos los interesados.

Acerca del Doctorado en Ciencia Política

Con una cursada concentrada, las clases se dictan una vez por mes, de jueves a sábado, en la sede de la Escuela de Política y Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está a cargo de un plantel estable de más de 20 profesores – investigadores de tiempo completo, graduados de las más importantes universidades internacionales y nacionales, y dedicados a la investigación desde una diversidad de perspectivas teóricas y metodológicas.

El plan de estudios mantiene un eje estructurado de asignaturas obligatorias que se complementa con una serie de materias optativas, seminarios y talleres de investigación guiada orientados a la formación específica del estudiante.

El ingreso a la carrera es restringido dado que el cupo es limitado. El llamado para postulaciones abre entre el 18 de noviembre de 2013 y el 14 de febrero de 2014. Las clases inician en abril del año próximo.

Informes: 4374-7300/0761/5115 de 10 a 16 hs. |  doctoradocp@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2013