Secretaría de Extensión

Voluntariado Universitario – Se aprobaron 13 proyectos presentados por la UNSAM

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación dio a conocer la lista de proyectos aprobados de la Convocatoria Anual 2013 de Voluntariado Universitario.

Trece proyectos presentados por la Secretaría de Extensión de la UNSAM forman parte de los aprobados y proponen generar un trabajo colectivo en la planificación y realización de objetivos comunes, entre investigadores, estudiantes y docentes, junto a organizaciones de la comunidad.

El siguiente es el listado de los proyectos UNSAM aprobados y sus responsables:

Alfabetizar para la Libertad:  Berenstein, Liliana
Consumo Problematico:  Japas, María Laura
De la Esquina a la Escuela: Merkier, Felicitas Graciela
El otro lado de la Lona: García, Oscar
La universidad en el barrio:  Rotman, Santiago
Los amigos:  Berenstein, Liliana
Mi Barrio en Fotos:  Cladakis, Maximiliano Basilio
Nuestras Voces Gómez:  Di Vincenzo, José Antonio
Periodismo Popular:  Salvini, Gabriela Marcela
Reciclando Relaciones:  Pragier, Deborah
Territorio Libre de Burmania:  Japas, María Laura
Un registro de arte popular:  Rodríguez, María Graciela
Violencia institucional:  Cladakis, Maximiliano Basilio

Estos proyectos se suman a los tres aprobados en la convocatoria específica: “La patria es el otro”, que tiene como  objetivo trabajar en torno a las consecuencias del temporal que azotó la ciudad de La Plata, C.A.B.A. y el conurbano bonaerense el pasado 2 de abril:

Vivienda Digna: Vallarino, María Pía
Encuadernar la memoria:  García, Oscar
va de vuelta:  García, Oscar

El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas del Estado en materia educativa, que buscan fortalecer un proyecto de país inclusivo y solidario. Felicitamos a todos los miembros de la comunidad UNSAM que integran  los proyectos aprobados.

Nota actualizada el 29 de agosto de 2013