Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Ingeniería Ambiental, abierta la inscripción

Está abierta la inscripción para esta carrera que dictan conjuntamente el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT). Hay tiempo hasta el 28 de junio, en el Depto. de Alumnos de la ECyT.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 12.30 a 19.30 hs desde el 3 hasta el 28 de junio de 2013 –inclusive-, en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Documentación a presentar:

• Formulario de preinscripción impreso: se imprime completo con el código de barras (necesita el programa Acrobat).
  • DNI (original y fotocopia).
  • Analítico o título secundario (original y fotocopia).
    • Si no posee título, presentar certificado de título en trámite (original), certificado de materias adeudadas (original) o certificado de alumno regular (original).
  • 2 fotos color 4 x 4. En papel fotográfico. Fondo liso.
  • $ 20 (corresponde al costo de la libreta universitaria)

4006 – 1500 (int. 1161/1162/1163)
E-Mail: cytdga@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de junio de 2013