home, Lectura Mundi

Festival de bandas + Nonpalidece en la UNSAM

El grupo de reggae cerrará la próxima fecha del Ciclo Música en la Carpa. El recital será el sábado 1 de septiembre a las 18 en el Campus Miguelete.

La Universidad Nacional de San Martín continúa con las celebraciones por su 20º aniversario. La banda formada a mediados del ’96 se presentará en el Auditorio Carpa para cerrar el Festival de Rock con bandas locales.

Los grupos de rock que estén interesados en participar del evento tienen tiempo hasta el 10 de agosto para enviar archivos de audio y video, material gráfico y gacetilla de antecedentes a la Gerencia de Cultura de la UNSAM (producciontornavia@gmail.com). Es requisito que uno de los integrantes de la banda esté vinculado a la Universidad.

El sábado 4 de agosto se presentó en el Ciclo Música en la Carpa el músico Luis Pescetti, quien junto a los chicos que se acercaron al campus festejó por adelantado el Día del Niño. Soledad Villamil y Leopoldo Federico fueron los artistas que se presentaron en julio, mientras que la fecha inaugural -en junio- estuvo a cargo de Kevin Johansen+TheNada+Liniers.

El recital de bandas locales y Nonpalidece es con entrada libre y gratuita. Las localidades deberán retirarse de forma anticipada.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

1. Sabrina dice:

Hola, que tal?
    Quería saber donde tengo que dirigirme para retirar las entradas, necesito 4 localidades.
    Espero su respuesta, muchisimas gracias.

Sabrina Granelli (alumna de la Lic. en Psicopedagogía)