Primer Torneo de Fútbol 5 de la UNSAM

Se encuentra abierta la inscripción de equipos para el 1º torneo de Fútbol 5 masculino y femenino de la UNSAM, que se jugará en el complejo Urquiza Fútbol a partir del sábado 5 de abril. Hay tiempo hasta el 28 de marzo para inscribir a los equipos.

El sábado 5 de abril comenzará el 1er. campeonato de fútbol 5 masculino y femenino de la UNSAM, que se disputará en las canchas del complejo Urquiza Fútbol en la Estación Urquiza del FFCC Mitre (C.A.B.A).

Los equipos  podrán inscribirse hasta el 28 de marzo. Los mismos estarán conformados por al menos 7 jugadores de los cuales más de la mitad deberá ser estudiante, investigador, profesor y/o personal administrativo y de servicios de la UNSAM.

La inscripción se realizará en la sede de la Secretaría de Extensión Universitaria, Peatonal Belgrano 3563 – San Martín, en donde se deberá presentar la ficha del equipo (descargar ficha)  y pagar el monto de la inscripción.

El torneo se disputará los días sábados, tiene un costo de inscripción por equipo de $700 (setecientos pesos), un seguro de  $300 (trescientos pesos) y un costo por partido de $300 (trescientos pesos) por equipo.

Todo lo recaudado será destinado a autofinanciar la actividad en el marco del Programa de Deportes de la UNSAM

La modalidad del campeonato y el reglamento se puede consultar aquí.

¡¡¡En el año del Mundial tu equipo puede ser el primer campeón de la UNSAM!!!

Nota actualizada el 17 de marzo de 2014

1. Jose dice:

Consulta, la competición es contra otras universidades o es interno de la unsam?