“La enseñanza de la filosofía, una pedagogía del pensamiento-juzgante. Aportes desde una lectura arendtiana del Juicio estético kantiano” de Carolina Mamilovich. Realizada bajo la dirección del Dr. Martín Plot y la co-dirección de la Dra. Laura Galazzi. El Tribunal de evaluación está conformado por la Dra. Anabella Di Pego y los Dres. Eduardo Rinesi y Alejandro […]
"Adoles(seres). La orientación a lo real en la clínica psicoanalítica con adolescentes" de Guillermo Adrián López, fue realizada bajo la dirección del Dr. Ricardo Seldes. La actividad se realizará en el piso 6.
14 h. “Fabricación de centelleadores basados en 6Li para detección de neutrones y medidores de flujo neutrónico” de Federico Manuel Cabello Charbonnier, Ingeniero Químico, Universidad Nacional de Misiones. Directores: Dr. Horacio Corti. CNEA, UBA, CONICET y Dr. Federico Viva. CNEA, CONICET 14:15 h “Diseño, fabricación y caracterización de dispositivos de alto contraste neutrónico para su […]
Interrogantes en torno a las praxis sociotécnicas Desde una mirada antropológica se propone explorar los cruces entre las prácticas y las teorías sociotécnicas en la cotidianeidad artística y educativa, con un énfasis especial en las experiencias de sociabilidad juvenil atravesadas por lo digital en ambientes universitarios. Proponemos que una clave para la Antropología de lo […]