Presentación de “La Brecha. Revista anarquista de historia y ciencias sociales”

CeDInCI Fray Luis Beltrán 125, CABA, Argentina

La Brecha se edita en Chile desde 2015. Se trata de un importante emprendimiento editorial que, de forma autogestiva, busca conjugar la investigación académica con el activismo ácrata brindando un espacio de difusión crítico e interdisciplinario para las más recientes elaboraciones sobre el anarquismo. Para más información, clic aquí.

Cierran las inscripciones a las carreras de posgrado de la EPyG

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El viernes 15 de diciembre finaliza la primera etapa de inscripción para todas las carreras de posgrado de la Escuela de Política y Gobierno. La segunda etapa se inicia el 5 de febrero del 2018.

Pleroma | Artes circenses

Auditorio Carpa Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Argentina

Muestra de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Artes Circenses. Entrada con bono contribución.

Pleroma | Artes circenses

Auditorio Carpa Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Argentina

Muestra de los estudiantes de la Diplomatura en Máscaras

Teatro Tornavía Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Buenos Aires, Argentina