SIDI 2024 – Presentación de pósters virtuales
Se extendió el plazo para la presentación de pósters virtuales para la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2024, que se llevará a cabo del 2 al […]
Se extendió el plazo para la presentación de pósters virtuales para la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2024, que se llevará a cabo del 2 al […]
Curso para la inclusión laboral: Introducción a las herramientas informáticas aplicadas al trabajo de oficina (Ofimáticas) Dirigido a jóvenes de José L. Suarez (Partido de San Martín) y aledaños 4 […]
Este curso intensivo del SIED-SGA tiene como objetivo fortalecer los saberes didácticos y tecnológicos de los equipos docentes para potenciar el uso de actividades del aula virtual en las instancias […]
El workshop “Terra incógnita. Políticas de la teoría en el Antropoceno” será un espacio en el que investigadoras e investigadores de universidades latinoamericanas socializarán sus investigaciones alrededor de ideas como […]
El jueves 4 de julio a las 14hs, el SIED-SGA y la ECYT llevarán adelante un nuevo conversatorio para docentes sobre el uso de Inteligencia Artificial en el ámbito académico. La actividad será a través de ZOOM y se otorgarán certificados de asistencia a las y los presentes.
¿Estás empezando la carrera y necesitás una hoja de ruta que te oriente?¿Estás terminando la cursada y te asusta el tramo final?¿O en tu caso ya rendiste todas las materias […]
A cargo de Gabriela Bortz (CONICET-CENIT-EEyN-UNSAM) y Cecilia Sanmartín (CENIT-EEyN-UNSAM). En la sala de reuniones de CENIT, Torre TDA, en el Campus Miguelete UNSAM, con entrada libre.
El día jueves 11 de julio a las 18:30hs, se realizara una nueva charla informativa de la Diplomatura en Bionegocios con modalidad virtual. Para participar inscribite al siguiente link: Inscripción […]
El viernes 12 de julio, de 14 a 17 hs, la Dirección de Formación Docente (SGA-UNSAM) llevará adelante un seminario de formación docente transversal sobre los desafíos de la enseñanza centrada en los/as estudiantes haciendo foco en la estrategia de estudio de casos.