Exposición Oral y Evaluación del Trabajo Final Integrador: Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Modalidad Virtual

La estudiante Daniela Moreira presentará su Trabajo Final Integrador "Maleza, nombre feminista. Análisis de prácticas de gestión cultural con perspectiva de género", realizada bajo la dirección del Dr. Hernàn Marturet. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por los Dres. Rubens Bayardo, Walter Bosisio y Luis Donatello.

Exposición y Evaluación de Trabajo Final Integrador: Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Modalidad Virtual

La estudiante Diana Isabel Betancourt presentará su Trabajo Final Integrador: "Ley de cine en Colombia: Impactos y estado del ecosistema industrial cinematográfico colombiano", realizada bajo la dirección del Dr. Daniel Hernández. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por los Dres. Guillermo Mastrini, Walter Bosisio y Hernán Marturet.

Modalidad Virtual

La estudiante Giuseppina Potentino presentará su tesis titulada: "beramì.e.V. - CENTRO DE COMPETENCIA DE DIVERSIDAD - ORGANIZACIONES DE MIGRANTES": análisis de un proyecto de gestión sociocultural en el marco de una política estatal de integración social (Hesse, Alemania / 2017-2020)", realizada bajo la dirección del Dr. Walter Bosisio. El Tribunal que evaluará la misma está […]

Exposición Oral y Evaluación de Trabajo Final Integrador: Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Modalidad Virtual

La estudiante Irina Adjemian presentará su Trabajo Final Integrador titulado: "En busca de 'desculturalizar' la cultura: el Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires", realizada bajo la dirección del Dr. Hernán Marturet. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por los Dres. Rubens Bayardo, Pablo Fasce y Walter Bosisio.

Defensa de TFI de la Licenciatura en Artes Escénicas

Galpón de Danza Campus UNSAM, Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

El estudiante de la focalización en Artes Circenses, Sebastián Pickering, defenderá su trabajo final integrador titulado “Exposición Nº 1: Deriva". Tutora: Araceli Arreche.